La geoingeniería y el control del Clima

Personas de todo el mundo se están dando cuenta de que el clima de nuestro planeta está cambiando dramáticamente. También desde hace mucho tiempo se observan los senderos largos y persistentes dejados por aviones en sus rutas.

La observación de este simple hecho ha llevado a aceptar la realidad de los programas de chemtrails / geoingeniería .

¿Podría haber una conexión entre la geonigeniería y las modificaciones severas del clima? Si bien los factores que están acelerando los cambios son conocidos y ampliamente aceptados, ¿podrían estos programas aumentar el problema?

La investigación proporciona datos suficientes para afirmar que la geoingeniería se puede utilizar para controlar el clima.

En este documental se muestra cómo a través de la geoingeniería se puede controlar el clima. Mientras los geoingenieros sostienen que sus modelos son sólo para la mitigación del calentamiento global, ahora está claro que se puede utilizar como una forma para consolidar el control del clima con fines económicos y políticos.

Un control del clima en manos de unos pocos que les dará el control sobre los sistemas naturales de la Tierra.

La película que se ofrece está Dirigida / Producida por Michael J. Murphy y producido / Editado por Barry Kolsky .. Escrito por Michael J. Murphy y Barry Kolsky .

http://www.youtube.com/watch?v=mEfJO0-cTis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>